lunes, 12 de septiembre de 2011

Los tíos también dibujamos con palabras

Hola, ruidero y ruideras. Sabemos que haber hecho el reto "Dibujarnos con palabras" no fue fácil para ustedes, aún así nos sentimos contentos de sus esfuerzos y de lo que lograron expresar. Y aunque no lo crean, para nosotros tampoco fue sencillo cumplir con esta actividad. Pero de lo que si estamos seguros, es que a pesar de que casi nos salen canas verdes y humito por la cabeza, fue agradable y divertido dibujar, escribir y compartir juntos. Aquí abajo encontrarán nuestros dibujos con palabras: 

Los de Tía Ani



Siempre jugando
con la orilla y los pies
al agua inquieta
la nube esta mirando



Tranquila y juguetona
el corazón me late
cuando ando glotona
devoro el chocolate

Toda una lectora
me gusta viajar
como soñadora
por los libros pasear


Los de Tío Víctor




Un rugido tan fuerte que asusta hasta el más valiente de los caballeros. Un color verde de espanto como la nariz de una bruja malvada. Unos dientes afilados como navajas. Tan alto, tan alto como un edificio y tan fuerte, tan fuerte como un camión blindado. 




Mi nombre no importa, si te digo que tengo una maraña pelo, junto a una maraña de ideas, cuentos, sueños y metas. Cuando sea grande quiero ser una gran escritor de cuentos y un gran tío. 

5 comentarios:

Víctor Mosqueda Allegri dijo...

Oye, pero qué guapo ese muñeco del afro. Ah, ¡pero si soy yo! ¡Jejeje! Me gustó mucho hacer esta actividad con ustedes.

Anaís Barrios Flores dijo...

¿Guapo? Ruideros, ¿ustedes creen que está guapo?

Lo cierto es que mis dibujos y mis rimas sin son guapas. Jejeje...

A mi también me gustó mucho realizar este juego-actividad, estuvo divertida y retadora.

Anónimo dijo...

Si verdad "tan guapo", ya pronto pondré mi dibujo

Anaís Barrios Flores dijo...

¡Esperamos verlo pronto Anna!

Anónimo dijo...

listisimo ai estaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Nos gustan los comentarios sanos y constructivos. Eres bienvenido a dejar uno.