domingo, 4 de septiembre de 2011

Los cuatro enanitos y los tres enanos raperos

Había una vez cuatro enanos que  eran muy  ricos que vivían  en una casa adonde habían siete habitaciones y vivían muy tristes aunque tenían todo lo que quisieran como jugar en un parque, tener mucha comida y muchos dulces, podían brincar en la cama y sus sirvientas la acomodaban. Los cuatros vivían en Miami y los tres también vivían en Miami y los tres nada más rapeaban y se conocieron e hicieron el trío de los siete y a los cuatro les gusto como rapeaban los tres y los siete se hicieron muy amigos y vivieron felices para siempre. Se fueron felices y comieron perdices.

4 comentarios:

Ambar la autora internacional dijo...

Aquí está mi mi primer cuentito espero que les guste y comentelo mucho por fis

Anónimo dijo...

Hola Ambar, me gustó mucho tu cuento. Saludos, Anna.

Víctor Mosqueda Allegri dijo...

Hola Ambar. A mí también me gustó tu cuentito. Lo mejor de la vida es compartir con las personas que queremos, y los enanitos de tu cuento lo saben muy bien. 7 enanitos son mejor que 4 o que 3.

Anaís Barrios Flores dijo...

Qué fino está ese cuento. Lo mejor de los enanitos es que se dieron cuenta de que estar juntos y conocer personas es lo mejor para ser felices. Además unos enanitos raperos si que no los había conocido. Cuando haya un concierto de los enanitos me avisas, jeje.

Publicar un comentario

Nos gustan los comentarios sanos y constructivos. Eres bienvenido a dejar uno.