lunes, 28 de noviembre de 2011

La reseña de mi libro


Nombre del autor: Marwin Ritz
Arte final: María Belén Cruz Pérez




Reseña: El libro de los secretos tiene muchas adivinanzas y a la vez es un mapa para descubrirte a ti misma, es algo combinado con muchas recomendaciones que explican que no sólo tienes que conocerte a ti mismo sino también puedes apoyar a los demás si sabes en que ánimo están. Hay dos páginas que me gustan una tiene adivinanzas y la respuesta la tienes frente a tu ojos y la otra página tiene un laberinto que es muy pero muy difícil. Trae algunos dibujos y son muy bonitos, es lindo y esta del color que a mi más me gusta. Este es mi libro favorito y todo lo que me gusto de él, espero les guste. Esto fue todo hasta el otro reto, chao.  







0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos gustan los comentarios sanos y constructivos. Eres bienvenido a dejar uno.